lunes, 1 de diciembre de 2008

La Junta de Gobierno aprueba la documentación que aportará el Ayuntamiento para la firma del convenio que pondrá en marcha el Plan Urban de San Antón

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la documentación que el Ayuntamiento tendrá que aportar para la firma del convenio por el que se pondrá en marcha el Plan Urban y que con toda probabilidad tendrá lugar a lo largo de esta semana.
Además se ha aprobado la reserva de presupuesto de las aportaciones que el Ayuntamiento tendrá que hacer a este proyecto, correspondientes a los años 2007 y 2008, y que ascienden a unos 800.000 euros.
En la Junta de Gobierno de hoy lunes se han aprobado además las certificaciones de obras de varias actuaciones llevadas a cabo en las pedanías de Cólliga, Villanueva de los Escuderos y Valdecabras que se enmarcan dentro del Plan de Pedanías. Estas actuaciones las ha llevado a cabo el Servicio de Infraestructuras Municipales, según ha informado su consejero delegado, Miguel Ortiz.
Concretamente Ortiz ha recordado que en Cólliga se han ejecutado obras de mejora y rehabilitación en la Plaza de San Bartolomé y en las calles Empedrado y Real.
En la pedanía de Valdecabras se ha llevado a cabo la conexión de la calle del Castillo con la calle Ciudad Encantada. También se ha construido un muro de contención en la calle y se ha acabado con solera de hormigón, además de haber instalado redes de saneamiento y agua. Otra actuación enmarcada en este Plan y acometida en Valdecabras ha consistido en el encauzamiento de las aguas de la fuente situada en el camino de la Fuente, en la entrada al municipio.
También se ha ejecutado la mejora del pavimento en las calles del Juego de Bolos y de la Fuente.
Por último en Villanueva de los Escuderos se han mejorado las calles del Escasarazo y camino de las Regueras. Además se han colocado pasamanos en los desniveles de los muros de la zona del Puente del Camino de la Fuente. En esta pedanía se ha asfaltado la entrada al municipio por la calle Cuenca, el entorno de la Plaza del Ayuntamiento, la zona cercana al centro de salud y el entorno del puente de la Fuente.
En el apartado de Recursos Humanos se ha aprobado la lista de admitidos y excluidos para dos plazas de subinspector de Policía Local. Además se ha nombrado a los miembros del tribunal y se ha fijado la fecha para el primer examen que será el 12 de diciembre.

No hay comentarios: