martes, 16 de diciembre de 2008

Flores reitera el apoyo de la Generalitat al proyecto de la A-40

El Conseller de Infrastructuras y Transporte, Mario Flores, ha reiterado el apoyo de la Generalitat Valenciana al proyecto de la autovía A-40 entre Cuenca y Teruel. El conseller se ha reunido esta mañana con la Presidenta Provincial del PP de Cuenca, Mª Ángeles García y con los diputados y senadores del Partido Popular de Aragón y de Castilla-La Mancha a los que ha podido trasladar la voluntad del gobierno valenciano.
Flores ha conocido de primera mano la información y postura del Partido Popular en ambas comunidades autónomas y se ha mostrado “convencido y dispuesto a que entre todos podamos sacar adelante este proyecto”.
En este sentido, el conseller ha manifestado que “en ningún caso el gobierno valenciano, a través de sus informes ambientales pretende paralizar el proyecto, sino que lo se que indica es que en el ámbito del Rincón de Ademuz se minimice el impacto con toda una serie de medidas concretas y correctoras, por lo que no es admisible utilizar estos informes como excusa para suprimir el proyecto”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien esperaba otra cosa? Esta autovía bordea la frontera norte de la comunidad valenciana, no creo que les interese que se haga, por ello donde más problemas se dan es en el único sitio de su territorio por el que pasa (Ademuz).

Anónimo dijo...

¿Ande está Melli?
¿Ande está Catala?
¿Ande esta Mombi?
¿y la Pantoja y Boinator?...
Puli... te han mojao la oreja...
ya ni mojón en la linde