martes, 9 de diciembre de 2008

El PP exige la expulsión del PSOE del alcalde de Alcala de la Vega

El Sr. Alcalde de Alcala de la Vega, Don Rufo Montero Morata, ha sido condenado en primera instancia a un año y seis meses de prisión y una inhabilitación igual por pegar un paliza en la plaza del pueblo y en presencia de varios vecinos al que hoy es el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de la mencionada localidad Don David Martínez Collado. Como fruto de esta brutal agresión entre otras secuelas le han quedado tres hernias discales y tuvo que estar un año de baja médica.
Este ciudadano “modelo” es el Alcalde que tiene el Partido Socialista Obrero Español en la localidad.
La justicia ha hablado pero desde el Partido Popular esto no nos parece suficiente. Esta persona según se deduce de la sentencia parece ser peligroso y violento, a las pruebas nos remitimos, y el PSOE en la provincia de Cuenca debe tomar una decisión sobre él. No vale condenar los diferentes actos de violencia sea del tipo que sea con declaraciones institucionales, concentraciones y minutos de silencio y al mismo tiempo tener en sus filas y por lo tanto amparar, a un violento que cree que por ser Alcalde de un pueblo está legitimado para dar palizas a quien considere oportuno al más puro estilo de los camisas pardas de otros tiempos.
Por lo tanto e independientemente que se recurra la sentencia, los hechos han quedado probados y el Partido Socialista en Cuenca, debe reaccionar inmediatamente expulsando de sus filas a este señor, por ser indigno de ocupar el puesto de Alcalde y representante del PSOE en ese Municipio.

Partido Popular de Cuenca

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"al más puro estilo de los camisas pardas de otros tiempos"

Redactor/es de la presente: Un poquito de memoria histórica. En Cuenca y en mayo del 36 (elecciones de febrero en segunda vuelta) no hubo "camisas pardas". Para liar la que liaron en el Hotel Iberia y aledaños se bastaron y sobraron los chicos de la "motorizada" de Don Indalecio Prieto -PSOE-

Fdo: Iba yo por la Calle del Agua...

Anónimo dijo...

Vaya tela..
Así como si los de la camisa azul fueran buenos.
Vaya manipulación histórica.

Seguro que los fasciosos del PP no recordáis a los enterrados en Uclés.

Anónimo dijo...

A todos los presos de Uclésno los recuerdo, pero te podría dar uno: El de mi tío (oriundo de Gascas) si te lo quisiera poner fácil.

También te lo podría poner fácil dándole a la tecla con unos cuantos cientos de nombres, bastantes más de los enterrados en Uclés. Ni uno de ellos sin un sumario judicial.

Como veo que te empiezas a iniciar en historia conquense, ésta sí te la pongo gratis. Y seguro que no viene en tu libro de texto. De nada.

"Tévar (Cuenca).- Asesinado el fiscal Marcelino Valentín Gamazo, que como Fiscal General de la República había tenido que acusar a Largo Caballero por el golpe socialista de octubre de 1934, por lo que la noche del día 5 unos milicianos llegaron a su casa de campo de Rubielos Altos y tras un violento registro con profanación de objetos católicos, le golpearon delante de sus hijos pequeños. De madrugada le llevaron al lugar conocido como Cerrajón (Tévar, en Cuenca) con sus hijos José Antonio, Javier y Luis de 21, 20 y 17 años y los fusilaron a todos."

Fdo: Iba yo por la Calle del Agua...






Fdo: Iba yo por la Calle del Agua...

Anónimo dijo...

Sorry: "Ni uno de ellos sin un sumario judicial" me refiero naturalmente a los de Uclés.

Anónimo dijo...

Es curioso que el PP no haya utilizado el término camisas azules, que equivale al de pardas, de la misma manera que Aznar utilizaba la expresión nazi, pero no la franquista. ¿Por qué?

Anónimo dijo...

Es verdad tienes toda la razón!!!. También podría haber utilizado el término "Estalinista" (Stalin mató a 10.000.000 de Rusos) o el de Chekista (los milicianos que pegaban tiros en la nuca por las cunetas a quien no comulgaba con susu ideas)

Anónimo dijo...

Lo de Satalin ya lo sabemos, pero lo de los chequistas que mataban sintonnison... mataban, quintacolumnistas, en todo caso y no por sus ideas sino porque habían traicionado a su pais ayudando al golpe de estado franquista. Quiza convendría que el PP aceptara que el franquismo y la guerra que provocó fue una lacra para este pais y llamara a las cosas por su nombre.