viernes, 5 de diciembre de 2008

El alcalde no sólo defiende la autovía Cuenca-Teruel sino que exige su construcción de forma urgente

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca exige al Grupo Municipal Socialista que deje de mentir y de engañar y que explique a los vecinos de Cuenca dónde ha dicho el alcalde que no quiere que se construya la autovía Cuenca-Teruel.
El Grupo Municipal recuerda a los socialistas que el alcalde ha sido el primero en tomar la iniciativa promoviendo un encuentro con el alcalde de Teruel y con los agentes sociales con el fin de establecer acciones conjuntas en defensa de la construcción de la autovía sin más demoras ni retrasos.
El manifiesto promovido por la Junta de Comunidades se limita a una declaración de buenas intenciones y no garantiza la construcción de esta vía tan importante para Cuenca, de tal manera que al contemplar el estudio de otros trazados implica la demora en el tiempo. “Les recordamos que en el año 2005 Barreda y Magdalena Álvarez firmaron un protocolo por el que se comprometían a agilizar las autovías de Cuenca-Tarancón, Cuenca-Teruel y Cuenca-Albacete y por el momento sólo hemos visto rayas en los mapas, fotos y buenas palabras”.
El Grupo Municipal Popular insta a los socialistas a que expliquen por qué se ha tardado cinco años en conocer el informe del impacto medioambiental y cuántos años más tienen que esperar los conquenses para que esta infraestructura sea una realidad.
“Los conquenses estamos hartos de mentiras y de demoras en las infraestructuras y desde el Equipo de Gobierno no vamos a consentir más retrasos. Lo único que sabemos es que estamos en el año 2008 y sólo tenemos anuncios y más anuncios pero por el momento ninguna autovía que nos conecte con otra capital de España. Ésa es la verdadera realidad que todos los conquenses sabemos”.
“El Grupo Municipal Popular y todos los vecinos de esta ciudad estamos cansados de políticos socialistas complacientes que firman protocolos y manifiestos para quedar bien con sus jefes y que no alzan la voz de la ciudadanía que necesita con urgencia las infraestructuras”.
El alcalde no sólo ha defendido la autovía Cuenca-Teruel sino que además ha exigido su urgente construcción y podemos asegurarle al Grupo Municipal Socialista que hoy ha recibido numerosas felicitaciones de conquenses que están hartos de falsas promesas y que han encontrado en la posición del alcalde la mejor defensa de los intereses de Cuenca y no el reiterado servilismo al que nos tiene acostumbrado el Grupo Municipal Socialista.
El Grupo Municipal Socialista tendrá que explicar a sus votantes por qué defiende que la autovía Cuenca-Teruel se retrase y no exige una solución inmediata a un problema que pone en duda la voluntad política del Gobierno de Zapatero. “Hagan la autovía y demuestren de una vez que apuestan por este proyecto que promovió en el año 2000 el Gobierno del Partido Popular y que los gobiernos socialistas han ido retrasando para que 8 años después nos digan que no se puede hacer”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡HUMO!! ¡¡SE VENDE HUMO!!

Al final, para variar, se irán pasando la pelota deliberadamente entre los mandamases poderosos y nos quedaremos marginados e incomunicados por sus santas "billetes" pelotas.

Viva las caenas, y la nieve.