miércoles, 3 de diciembre de 2008

Articulo de Opinión

MANIFIESTO DEL PARTIDO POPULAR EN EL DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de noviembre, el Partido Popular de Cuenca quiere reiterar su permanente solidaridad y apoyo a quienes se encuentran en esta situación, así como a sus familiares.
Queremos reiterar nuestro compromiso a favor de cuantas iniciativas contribuyan a su participación plena y activa en la vida económica, social y política. Este compromiso es especialmente válido a nivel municipal donde queremos manifestar nuestro más decidido respaldo al pleno ejercicio de sus derechos y a la participación de las entidades representativas en la elaboración y seguimiento de las políticas de integración, con la finalidad última de hacer realidad el principio de solidaridad como valor social que contribuya a que las personas con discapacidad lleven una vida normalizada.
Especial atención merecen nuestros jóvenes discapacitados sobre todo en lo referente a educación y formación, mayor número de empleos, empleos de calidad, vivienda accesible y actividades de ocio, cultura y deporte.
La conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, ha de contribuir igualmente a un mejor conocimiento de la temática de la discapacidad y a sensibilizar a la sociedad de los beneficios de la integración venciendo así las barreras objetivas y las inconscientes avanzando sin exclusiones en solidaridad, bienestar y calidad de vida.

PP Cuenca

1 comentario:

Anónimo dijo...

El 3 de noviembre???

Joder...a la gente con las prisas de quedar bien siendo el primero en escribir, se le va la cabeza!