jueves, 4 de diciembre de 2008

Articulo de Opinión: Espolique

¡AVE Cheroqui!

Me estaba preguntando donde habrían ido a parar los 10 billones de euros que dice el G-20 + X que hay que gastar para tapar el boquete de la crisis cuando me ha llegado el tufo de parabellum de los hijos de Cheroqui.
Acaban de matar a un hombre que estaba trabajando en las obras del AVE. La "Y" vasca que les va a llevar ese tren por el que tanto luchamos en Cuenca para tender una cabeza de puente con el resto del mundo. A algunos vascos y vascas nos les va la "Y griega" desde que unos levantadores de piedra neolíticos decidieron que la "eta" latina movería mejor el nogal para que Arzallus recogiera sus frutos.Otra vez volveremos a ver a los próceres euskaldunes rasgarse las vestiduras y cubrirse la cabeza con las cenizas del muerto mientras sus criaturas se escabullen indemnes por las cloacas de la ignominia sabiendo que su gloria estará en la jaula de cristal de la Audiencia Nacional el día que, presos pero muertos de risa, nos escupan en la cara desde el telediario.Esta guerra eterna que nos declararon los corta troncos del norte se reflejó ayer en la manta de aluminio que cubría el cuerpo de un ciudadano de 71 años cuyo único crimen ha sido trabajar por el TAV (allí se llama Tren de Alta Velocidad para no tener que escribir Alta Velocidad Española). Y lo hacía incluso para los hijos de Sabino, ese vascongado tan paleto y racista que, cuando al final de sus días recobró la cordura, no tuvo más remedio que renegar de su locura nazi y reconocer los errores que intenta hoy ocultar la clase política vascongada tras su miserable mensaje de cobardía e infamia.
Mientras aquí estamos que echamos las muelas porque han decidido que no se puede hacer la autovía Cuenca-Teruel allí, en el abrevadero del pe-ene-uve; allí, en el país donde por-cada-euro-que-pago-me-dan-ocho, unos mal nacidos han decidido que la mejor manera de hacer ecologismo euskaldun es cargarse a la fauna autóctona y a la maqueta.
Las encuestas dicen que hay empate entre Ibarreche y López, pero, al final, decidirán las minorías de Madrazo y los residuos de EA coaligados, o no, con la escoria batasuna.
Lo cierto es que hoy hay un muerto más sobre la mesa de negociación y el negociador, Josu Ternera “carnicerito de Hipercor”, no sabe o no contesta.
Y Garzón sin enterarse.
Antonio Melero Pita

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dile a tu compañero Neira de lista del CDL que no agradezca tanto a los ecologistas su trabajo en las elecciones localesl y que deje de convertir la Autovia Cuenca-Teruel en caminos de cabras.

Anónimo dijo...

¿EPI,BLAS PANTOJA LOS DALTON ,OLAFIETA, U OFITCO SUPONGO?

Anónimo dijo...

Sólo rebuznas Melerín. Y todavía no has empezado a temblar, espero que lo pases peor que Cenzano estas navidades.

Anónimo dijo...

Después vendrá todos los que habéis alimentado esta trama de sinvergùenzas, los costructores, los politicos y sobre todo los que habéis sido financiados por las grandes empresas de Cuenca, Mal te veo Melerín.

Anónimo dijo...

Pantoja eres tonta

Anónimo dijo...

Sigues rebuznando Melero.

Anónimo dijo...

No os enfadeis, teneis muchos puntos en común todos vosotros (IxC, Meleros sin fronteras)pintais más menos lo mismo en la política Conquense, es decir nada. Por cierto Melero me gustan mucho tus artículos casi tanto como me disgustas tú como político.

Anónimo dijo...

Tú debes ser uno de los que urdísteis la trama contra Independientes, y un tonto como Melero picó el anzuelo. Qué eres constructor o arquitecto.