jueves, 13 de noviembre de 2008

Vecinos a oscuras en la calle Santa Catalina

El Grupo Municipal Socialista ha recogido la denuncia de una vecina de la calle Santa Catalina, D. F., que asegura que en esta zona del Casco Antiguo hay problemas de iluminación desde el domingo 2 de noviembre. Al parecer, las luces de la calle se encienden durante un rato y luego se apagan. Los vecinos de Santa Catalina avisaron de la incidencia al Servicio Eléctrico Municipal en dos ocasiones durante la semana pasada. El lunes día 10, parecía que la avería se había solucionado pero el martes a las 20.00 horas las luces dejaron de funcionar nuevamente.
La denunciante asegura que “da miedo salir a la calle” y que vecinos están preocupados por sus hijos, que tienen que regresar a casa cuando ya ha anochecido. Además, denuncian que no haya una farola que funcione en toda la vía.
Ante esta situación, el Grupo Municipal Socialista reclama la intervención urgente de los servicios municipales para solucionar la avería existente.
Otros puntos sin luz
Pero no solo la Calle Santa Catalina se ha quedado sin iluminación, otro puntos sin alumbrado público son la Calle Álvaro de Luna, calles de San Antón o varias zonas de la ciudad que se han fundido la bombillas y estas no han sido cambiadas.

No hay comentarios: