martes, 11 de noviembre de 2008

Los bomberos participan en el rescate de un trabajador herido después de caer a una zanja de unos cuatro metros de profundidad

Una dotación compuesta por una autobomba, un vehículo de mando, seis bomberos, un sargento y un supervisor, ha participado esta mañana en el rescate de un trabajador que había caído en una zanja de unos cuatro metros de profundidad en las obras de la línea de Alta Velocidad.
Los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca recibieron una llamada del 112 sobre las once de la mañana alertando del accidente sufrido por un trabajador que había caído en una zanja en la que se está haciendo un colector con motivo de las obras del AVE.
La dotación llegó al lugar de los hechos, a escasos metros de la glorieta donde confluyen al N-420 y la carretera de circunvalación, donde ya se encontraban los medios sanitarios que estaban procediendo a estabilizar al herido.
Una vez estabilizado los bomberos descendieron al lugar donde se encontraba la víctima y lo rescataron colocándole un tablero espinal de rescate concluyendo las tareas en torno a las 11,40 horas.

No hay comentarios: