lunes, 10 de noviembre de 2008

El PP de Quintanar del Rey pide a las administraciones más seguridad ante la continua delincuencia en la localidad

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Quintanar del Rey exige a las administraciones competentes que adopten medidas urgentes para aumentar la seguridad en su municipio debido al alto número de robos, que se están produciendo en la localidad desde hace ya varios meses, y sobre todo se acentúa en los últimos días.
Se trata de una demanda que el Partido Popular de esta localidad lleva realizando de modo continuo, y que ahora se hace todavía más necesaria, ya que a juicio de los populares, Quintanar de del Rey precisa más efectivos de la Guardia Civil que puedan atender de forma rápida e inmediata cualquier caso de urgencia, como son los robos. Hace unos meses, la Subdelegación del Gobierno, realizó una visita a la localidad para tranquilizar a los ciudadanos, ofreciendo más efectivos, que a fecha de hoy no se han realizado. Podría volver al municipio y ver la situación como continua tras sus ofrecimientos.
“No es una crítica contra el trabajo que hace la Guardia Civil o la Policía, que siempre ha sido excelente, sino que al no existir el número de agentes necesarios para patrullar las calles, el tiempo de acción ante cualquier emergencia es muy largo. Todo esto crea muchísima inseguridad entre los vecinos”, apuntan desde el Grupo Popular.
Del mismo modo, el PP denuncia en pleno la actitud mantenida por el Alcalde de Quintanar del Rey, Martín Cebrián, que intenta convencer día tras día en los medios de comunicación y en las calles a los vecinos de que los robos han disminuido y además lanza mensajes de tranquilidad a los ciudadanos como que en la localidad no se puede hacer más, y no son tantos los robos como se dicen. “Estas afirmaciones son falsas ya que hay varias denuncias oficiales con las que demostrar que son numerosos los robos que se han cometido en nuestro pueblo en los últimos meses, y sobre todo en los últimos días, desde robos en casas particulares con sus dueños dentro, robos propiamente dicho en las casas desbalijándolas por completo, robos en naves con ganado, en bares y tiendas, e incluso en coches donde los destrozos ocasionados son numerosos y cuantiosos también”, indican los populares de Quintanar del Rey.
Con todo ello, el Grupo Popular pretende hacerse eco del miedo y la indefensión que sienten los vecinos de Quintanar del Rey y que han acudido a ellos para que intenten poner solución a un problema que crea mucha intranquilidad e inseguridad.

No hay comentarios: