miércoles, 19 de noviembre de 2008

Castellanos y Manchegos se ven la cara hoy en el derby regional de balonmano

El mejor balonmano regional llega hoy al Quijote Arena, BM Ciudad Real y Cuenca 2106 se verán hoy las caras como equipos de ASOBAL.
Los de Dujshebaev han tenido sesión de vídeo para analizar al Cuenca 2016 y después, sobre la pista del Quijote Arena, estuvieron ensayando la manera de atacar la defensa conquense.
Para Talant Dujshebaev, ha destacado el espíritu de lucha del Cuenca 2016. "Es un equipo que sale a luchar y a pelear con mucha intensidad y eso es algo muy positivo, Su optimismo es algo muy saludable para ellos".
Desde la temporada 95-96, no se disputa un derbi regional en ASOBAL y a pesar de la distancia en la clasificación, en el vestuario del BM Ciudad Real saben que será un partido intenso.
Dujshebaev también comentó la importancia de tener dos equipos de Castilla-La Mancha en la máxima categoría de balonmano y deseó que el Cuenca pueda mantenerse en División de Honor.
El Cuenca 2016 tiene claro que es complicado sacar algún punto en el Quijote Arena, y tras terminar el encuentro contra el BM Ciudad Real ya tienen la vista puesta al encuentro del día 3 en "El Sargal" contra el Teucro.
El Cuenca 2016 viajará con la siguiente convocatoria: los porteros Bozic y Oliva, más Pedro Rodríguez, Verdú, Markovic, Sabonis, Bager, Grubanov, Rafa López, Petric, Hiliuk, Grosas, Alberto González y Pérez Marne.

No hay comentarios: