martes, 21 de octubre de 2008

Nemesio de la Fuente se reúne con Rodrigo Molina

En la tarde de ayer tuvo lugar en la Delegación Provincial de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de Cuenca una reunión entre el Delegado Provincial, Rodrigo Molina, con Nemesio de la Fuente, Presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Transporte Interurbano y Discrecional de Viajeros de Cuenca acompañado por el Técnico del Departamento Jurídico de CEOE CEPYME, Andrés Brox.
En dicha reunión se dio a conocer a Nemesio de la Fuente como nuevo presidente de la Asociación elegido tras la Asamblea General Electoral de la Asociación el pasado 2 de octubre.
Por su parte el Titular Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda como máximo responsable del sector de transportes en la provincia, mostró su plena predisposición a colaborar con las empresas del sector de transporte de viajeros en lo concerniente a aquellas materias que están bajo su responsabilidad.
De la Fuente, asimismo, informó al Delegado de las cuestiones que más afectan en la actualidad al sector como puedan ser el tema de las concesiones administrativas así como una mayor condescendencia a la hora de aplicar el régimen sancionador, en tanto en cuanto, las empresas de la Asociación se han comprometido firmemente en respetar todas las normas que les afecta, especialmente en lo referente a la seguridad de sus viajeros.
Molina se comprometió a estudiar todas las propuestas trasladadas por el Presidente de ACUTRAVI con el único objetivo de que las empresas del sector del transporte de viajeros en Cuenca ofrezcan cada día un mejor servicio a los ciudadanos de nuestra provincia.
La reunión mantenida siempre en un tono de cordialidad, el Delegado se comprometió en todo momento a apoyar a la Asociación ya que ésta supone el 85 por ciento de todas la empresas de transporte de viajeros y el 90 por ciento del tráfico de la provincia.

No hay comentarios: