martes, 21 de octubre de 2008

El joven Luis Eduardo Mena Vargas ha resultado ganador del Concurso de Graffiti "Jóvenes y Ocio" convocado por la Concejalía de Juventud

El joven Luis Eduardo Mena Vargas ha resultado ganador del Concurso de Graffiti "Jóvenes y Ocio" convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca en el marco de la Semana Joven y al que se habían presentado un total de 25 participantes.
El segundo clasificado ha sido Francisco José Molina Moya y el tercero Carlos Martínez Cardete.
Los tres ganadores recibirán premios de 600, 400 y 200 euros respectivamente y la posibilidad de poder reproducir sus bocetos en muros en el colegio Ciudad Encantada y los IES San José y Hervás y Panduro el próximo sábado a las 12 del mediodía.
El jurado que ha elegido esta tarde a los ganadores del Concurso ha estado compuesto por el concejal de Juventud, Miguel Ortiz, la concejal de Festejos, Paula Latorre, el director general de Cultura, Pedro García Hidalgo, la directora de la Escuela de Artes Cruz Novillo, Rosa Vera Martínez, y el jefe del Servicio de Juventud, Julio Pareja. Tras la deliberación el jurado decidió por unanimidad que además de los tres primeros clasificados los cuatro finalistas restantes también tendrán la oportunidad de reproducir sus graffitis en las paredes de los centros educativos previamente asignados el próximo sábado a las 12 del mediodía.
Estos cuatro finalistas han sido Jonathan David Serrano, Juan Gabriel Pérez, Mario Moriana y Pedro A. Prados.
El fallo de los ganadores del Concurso ha sido una de las primeras actividades de la Semana Joven que hoy ha comenzado con un pasacalles que ha partido del Centro Joven hasta la Plaza de España.
El tema del concurso era "Ocio y Juventud" y en él podían jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.
Después del fallo del concurso de Graffitis se ha reunido el jurado que ha decidido los seis grupos que van a tomar parte en el Certamen Concurso de Música Pop-Rock cuya semifinal y final se celebrará los próximos viernes y sábado en el polideportivo Luis Yúfera.
Los seis grupos finalistas que participarán el viernes 24 de octubre, a partir de las 21 horas, en el Luis Yúfera serán Ed Wood Lovers, Los Chuchos, Monacos, Rosko Blues Band, The Valdemembras y Trance.
De esta actuación saldrán los tres finalistas que actuarán el sábado día 25, a las 22 horas, también en el polideportivo Luis Yúfera. Ese mismo día el jurado elegirá el orden de los ganadores que recibirán 1.500 euros, 1.000 euros y 500 euros para el primer, segundo y tercer clasificado respectivamente.

1 comentario:

MoliMetal (PP=PSOE) dijo...

AUPA ESOS VALDE-MEMBRA'S!!!