viernes, 12 de septiembre de 2008

Pulido recibe a los nuevos policías locales de la ciudad

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido esta mañana a los nuevos policías locales que ya se han incorporado a la Plantilla de la Policía Local de Cuenca.
De estos cinco policías locales uno de ellos consiguió su plaza en la convocatoria que se hizo en 2008 y los otros cuatro han participado en un proceso de concurso y provienen de los parques de Las Pedroñeras (1) de Tarancón (3).
Excepto el agente que aprobó en la convocatoria y que ha tenido que realizar el curso de formación, los otros cuatro policías cuentan con una amplia experiencia, algunos de ellos de 15 años. El alcalde les ha dado la bienvenida y les ha deseado suerte en su nuevo destino. Los agentes han agradecido la bienvenida y han mostrado su satisfacción por formar parte de la plantilla de Policía Local de Cuenca.
Además del alcalde y de los cinco nuevos policías –que ya se han incorporado a la plantilla- también les ha dado la bienvenida el concejal de Seguridad, Miguel Ángel Monserrat, y el jefe de la Policía Local, Francisco Durán.

No hay comentarios: