miércoles, 3 de septiembre de 2008

El PSOE sigue denunciado el olvido que sufren las señales de tráfico en la capital

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca se ha hecho eco de la denuncia de un ciudadano, D.H.G., que ha expresado su malestar por el estado en el que se encuentran las señales verticales del cruce situado frente al antiguo cine Xúcar.
Según este vecino de la capital, dichas señales llevan mucho tiempo apuntando cada una hacia un lado, a pesar de estar ubicadas en una zona céntrica y con gran afluencia de tráfico.
D.H.G. asegura que “parece increíble que, siendo un paso habitual de los distintos servicios municipales, policía local, agentes de movilidad e incluso del propio alcalde, nadie se haya molestado en reponer las señales o recolocarlas”.
Por su parte, el Grupo Municipal Socialista quiere incidir en que son ya varias las denuncias que se han recogido sobre el estado de la señalización y del tráfico en nuestra ciudad (estado de las rotondas, señalización de la Ronda Oeste, etc.), por lo que demanda un mayor esfuerzo por parte de la Concejalía de Protección Ciudadana y Movilidad.

No hay comentarios: