martes, 9 de septiembre de 2008

El Presidente de la Diputación participa en la multitudinaria procesión de la Virgen de la Misericordia en Puebla de Almenara

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Ávila, asistió ayer lunes a las fiestas de La Puebla de Almenara donde participó en la popular procesión de la Virgen de la Misericordia, patrona de la localidad, con gran arraigo en toda la comarca.
El recorrido procesional tuvo un carácter multitudinario ya que la patrona de la localidad estuvo acompañada por miles de personas que trasladaron su cariño y devoción a la Virgen de la Misericordia. El máximo responsable de la institución provincial trasladó a su alcalde, Luis Miguel Bustos, y a la corporación municipal su satisfacción por poder participar y conocer de primera mano junto a los vecinos de La Puebla de Almenara y localidades próximas una de las tradiciones que conforman el rico y variado patrimonio cultural que atesora la provincia de Cuenca y en la que juega un papel destacado la Hermandad de la Virgen de la Misericordia.
La procesión se desarrolló en los alrededores de la ermita de la patrona y fue seguida por una eucaristía que se celebró al aire libre dada la elevada cantidad de fieles.

No hay comentarios: