domingo, 21 de septiembre de 2008

El Cuenca 2016 cae en Torrevieja y no encuentra el camino en Asobal

Siempre fue por detrás. En todo momento el Torrevieja dominó en el marcador y a pesar del intento de remontada en los minutos finales el BM Cuenca 2016 no pudo estrenar el capítulo de victorias en la competición liguera.
Lo mejor quizá y por destacar algo fue la actitud del equipo en la segunda parte. Fue aquí donde los de Goran Dzokic dieron su mejor imagen, ajustaron la defensa y pudieron contragolpear con peligro.
El problema. Está claro. La primera mitad, en la que el equipo no estuvo nada fino y el Torrevieja consiguió una ventaja luego muy difícil del limar.
Aún así en la recta final del partido el BM Cuenca 2016 dispuso de dos balones para situarse a tan sólo un gol en el marcador. Una pena, porque sin duda el hecho de haber estrechado el electrónico hubiera puesto algo más nerviosos a los locales.
Lo mejor sin duda fue la portería. Bozic estuvo muy acertado, aunque enfrente en las filas del Torrevieja Pejanovic también evidenciaba su calidad e impedía que el BM Cuenca 2016 se acercase aún más a los locales.
Entre los destacados en el cuadro conquense hay que mencionar a Nilson y a Markovic, éste último anotó todos los lanzamientos desde los siete metros. Aún así todavía hay que mejorar y mucho. De cara al miércoles lo normal sería recuperar a Petric para intentar en El Sargal conseguir la primera victoria del año. Que así sea.
El Digital de Castilla-La Mancha

No hay comentarios: