lunes, 8 de septiembre de 2008

Ayanz entrega el jersey de líder del premio de la montaña de La Vuelta ciclista a España

El delegado provincial de la Consejería de Agricultura en Cuenca, José María Ayanz, hizo entrega ayer en Pla de Beret del maillot de líder del Premio de la Montaña de la Vuelta Ciclista a España, que patrocina la marca “Castilla-La Mancha, Calidad Diferenciada”, tras finalizar la octava etapa que ha discurrido entre Andorra y Pla de Beret.
Ayanz impuso el jersey al corredor italiano Alessandro Ballan, del equipo Lampre, que encabeza esta clasificación al término de la octava etapa de la Vuelta, en la que los corredores han recorrido 160 kilómetros de una etapa que estuvo marcada por la lluvia y el viento.
La marca “Castilla-La Mancha, Calidad Diferenciada”, promovida por la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, continúa así su recorrido a través de la geografía española gracias a esta importante cita deportiva.
Con la presencia de esta marca en la Vuelta Ciclista a España 2008, acontecimiento de repercusión nacional e internacional, el Gobierno de Castilla-La Mancha pretende seguir impulsando la promoción de nuestros alimentos, que destacan por su variedad, excelencia y calidad.
La 63 edición de la Vuelta Ciclista a España arrancó este año el pasado 30 de agosto en Granada y concluirá el 21 de septiembre en Madrid, con 21 etapas y con un total de 3.133,8 kilómetros de recorrido

No hay comentarios: