viernes, 12 de septiembre de 2008

Artículo de Opinión

D.Felipe de Borbón es un joven que no ha conocido el paro, ni la precariedad del empleo, ni el mileurismo, ni las gestiones humillantes y azarosas de búsqueda de trabajo, como les ocurre a los ciudadanos de Cuenca .......Merece, por lo tanto, ser ciudadano y Alcalde de honor.
D.Felipe de Borbón, es un joven que ha estudiado en las mas caros colegios privados de España y en las prestigiosas y carísimas instituciones universitarias de Europa y America, como lo han podido hacer otros ciudadanos de Cuenca ...Merece , por lo tanto ser ciudadano y Alcalde honorario de Cuenca.
D.Felipe de Borbón es un joven recién casado que posee desde antes de su noviazgo vivienda-palacio suntuosa y en la mejor zona residencial y elegante de España que le ha sido financiada pagada con fondos públicos. No ha necesitado acudir a hipotecas que alcancen la mitad de su sueldo ni endeudarse por 40 años...Merece por lo tanto, ser considerado ciudadano y Alcalde de honor de Cuenca.
D.Felipe de Borbón es un joven que ejerce cargo publico sin haber participado en elecciones ni campañas comprometidas y esforzadas , tiene representatividad, protección y seguridad privada. No ha precisado presentarse a oposiciones ni a exámenes, ni a prueba de comprobación merito , capacidad y publicidad alguna , puede transitar y visitar a su gusto por donde quiera , cuanto quiera y como quiera.
Para sus visitas de ocio o representación y para su deleite y tranquilidad se movilizan todas las fuerzas y recursos del Estado, se embellecen calles y se mejoran infraestructuras ...Merece por lo tanto ser ciudadano y Alcalde de Honor de Cuenca.
D.Felipe, vive una vida opulenta , lujosa, confortable, dichosa, lejana a las preocupaciones materiales, con acceso infinito al ocio y la cultura , teniendo criados y todo genero de sirvientes a su servicio., por ser hijo de quien es símbolo de la nación( símbolo a su vez de vida opulenta, lujoso, confortable,..como corresponde a una nación en que todos llevan ese genero de vida).....Merece por lo tanto ser ciudadano honorario y Alcalde de honor de Cuenca.
En efecto, a vidas excepcionales, honores excepcionales. Merece ser ciudadano honorario y Alcalde Honor de Cuenca.
Ciudadanos por la República Cuenca

No hay comentarios: