miércoles, 2 de julio de 2008

Unas 5.000 personas asistieron al concierto que ofreció Bob Dylan en Cuenca

Alrededor de 5.000 personas asistieron al concierto que el artista estadounidense Bob Dylan ofreció en la noche del martes en el estadio de la Fuensanta de la capital conquense.
La actuación de Dylan comenzó a las 21,35 horas y se prolongó a lo largo de dos horas exactas en las que se puso de manifiesto la excelente calidad interpretativa de la banda que acompaña al músico estadounidense.
El concierto se desarrolló con total normalidad y no se registró ningún tipo de incidente ni en los accesos ni en las salidas del evento.
El Ayuntamiento de Cuenca ha valorado como muy positiva la repercusión que el concierto de Bob Dylan ha tenido tanto a nivel nacional como internacional y la gran expectación que ha levantado en medios de comunicación de todo el mundo.
A esto habría que añadirle la campaña publicitaria, valorada en unos 700.000 euros, que el concierto de Cuenca ha tenido en TVE con la emisión de ocho spots diarios durante todo el mes de junio y en el que se anunciaba exclusivamente el concierto de Cuenca.
Esta actuación estaba ligada a la promoción de la candidatura de Cuenca a la capitalidad europea en 2016 y durante la celebración del concierto se recogieron más de 1.500 adhesiones entre el público asistente. Además hay que valorar el hecho de que para que el concierto se uniera a esta promoción de la candidatura se ha necesitado el permiso del propio Bob Dylan.

Precio de la Entrada
Respecto a las informaciones aparecidas sobre promociones en la adquisición de entradas, el Equipo de Gobierno quiere aclarar que el Ayuntamiento no ha tenido nada que ver en la venta de las entradas y que ha sido una de las empresas patrocinadoras del concierto la que ha lanzado diferentes ofertas como por ejemplo paquetes en los que se incluían entradas más noches de hotel y una rebaja en el precio de los tickets.

No hay comentarios: