jueves, 31 de julio de 2008

Pulido denuncia que no ha recibido ningún dato de la futura ciudad sanitaria

El alcalde de Cuenca, Francisco Pulido, criticó hoy que el consistorio, a pesar de la declaración Interés Regional del Proyecto de Singular Interés del Hospital, no ha recibido ninguna comunicación oficial sobre la infraestrutura por parte del Gobierno regional.
"Han hablado de una ciudad sanitaria, de un Palacio de Congresos, de instalaciones deportivas, no tenemos todavía ninguna información en este Ayuntamiento, salvo que la tenga el Grupo Municipal Socialista, que sería más grave", afirmó Pulido.
Además, el primer edil conquense aseguró que se "congratula enormemente" de que finalmente la Junta haya rectificado y haya decidido hacer una ciudad sanitaria.
Pulido apuntó que el equipo de Gobierno municipal había conseguido que la Junta, en vez de hacer una "cosita pequeñita y chapucera" vaya a hacer una gran ciudad sanitaria.
Por otra parte, respecto a las declaraciones realizadas por el vicepresidente del Gobierno regional, Fernando Lamata, que aseguró ayer que la cesión de terrenos municipales llega tarde, Pulido aseguró que desde el Consistorio querían culminar el expediente, de tal forma que la Junta pueda elegir ahora entre dos terrenos en los que desea construir el hospital.
EUROPA PRESS

No hay comentarios: