viernes, 4 de julio de 2008

La Diputación provincial se interesa por el futuro polígono industrial de Honrubia

El presidente del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, José Enrique Navarro, y el diputado provincial Salvador Ruiz se han desplazado esta semana a Honrubia para interesarse por el desarrollo del futuro polígono industrial junto a su alcalde, Julián Pardo.
Los responsables institucionales conocieron de primera mano las características de un proyecto muy importante para la localidad y que puede suponer un revulsivo para la dinamización de la comarca. El proyecto se encuentra actualmente en su fase preliminar y pretende aprovechar la privilegiada ubicación del municipio junto a la autovía de Levante (A-3).
Navarro trasladó el apoyo de la institución provincial al primer edil consciente de que “el futuro polígono de Honrubia puede convertirse en un importante foco de actividad económica para la zona, un elemento capaz de generar riqueza y fijar población gracias a su situación, junto al corredor de Levante que supone la autovía A-3 y que le aporta un potencial enorme. Hemos trasladado al alcalde nuestro compromiso para seguir en contacto hasta que el polígono esté terminado porque la dinamización de la actividad económica y la creación de puestos de trabajo son fundamentales para nosotros como equipo de gobierno y este polígono va en esa dirección”.
El alcalde de Honrubia aprovechó la estancia de los responsables de la corporación provincial para informarles de otras iniciativas que se encuentran en marcha en la localidad como la nueva Casa de la Cultura, actualmente en fase de construcción, que supondrá una mejora notable de los equipamientos y recursos para la población.

No hay comentarios: