sábado, 5 de julio de 2008

La Diputación aportará ayuda económica para acondicionar la zona deportiva en Casas de Fernando Alonso

La Diputación Provincial de Cuenca aportará 24.000 euros para el acondicionamiento de la zona situada en los alrededores del polideportivo y la nueva pista de tenis en Casas de Fernando Alonso. La diputada de Cultura y Servicios Sociales, Anunciación Martínez Serrano, tuvo oportunidad de trasladar el compromiso personalmente a la alcaldesa, María Teresa Paños, durante la visita realizada esta semana a la localidad junto a la diputada provincial, Delfina Carrasco.
La pista de tenis estaba incluida en el Plan de Instalaciones Deportivas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Consorcio de Instalaciones Deportivas de la Diputación ha sido el organismo encargado de gestionar su construcción, que ha finalizado recientemente. El Consorcio de Instalaciones Deportivas de la Diputación de Cuenca es el único de su naturaleza en la región y fue creado para agilizar la construcción de las infraestructuras previstas en el Plan y para descargar de labores administrativas a los Ayuntamientos.
La alcaldesa aprovechó la estancia de las diputadas provinciales para revisar varios proyectos de interés para el municipio y algunas de sus prioridades. Entre ellas se encuentra la necesidad de finalizar el patio del colegio, situado junto a la zona deportiva, y la mejora de la nave multiusos, para lo que ha solicitado ayuda a la institución provincial para los servicios y los vestuarios. La jornada también fue aprovechada para visitar el reciente arreglo del parque y las obras para la instalación de un ascensor en la Casa de la Cultura.
María Teresa Paños también trasladó a Anunciación Martínez las inquietudes del amplio tejido asociativo con que cuenta la localidad, un gran número de cuyos miembros ya habían tenido oportunidad de mantener un contacto directo con la diputada en el Palacio Provincial.

No hay comentarios: