martes, 1 de julio de 2008

El PSOE advierte del peligro que entraña el estado de la fachada del nº 3 de la calle Canalejas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca vuelve a hacerse eco de la denuncia de un vecino de Cuenca afectado por la situación de abandono al que se está viendo sometido un inmueble del Casco Antiguo, concretamente el número tres de la calle Canalejas.
Según los socialistas conquenses, el pasado 10 de marzo se desplomó parte de la fachada trasera de este edificio del Casco Antiguo. El hecho fue denunciado por los vecinos ante la Policía Local, que se personó en el lugar del incidente, junto a los Bomberos y varios técnicos de la Gerencia de Urbanismo.
Los vecinos se quejan de que, cuatro meses después, el Ayuntamiento no ha hecho nada para solucionar la incidencia, a pesar de estar al corriente de lo ocurrido.
Por su parte, el Grupo Municipal Socialista ha advertido del peligro que supone que este inmueble continué en la situación de deterioro denunciada por los vecinos, ya que se trata de una fachada de una altura aproximada de 12 a 16 metros, que amenaza con desprenderse en su totalidad. Motivo por el cual, insta al Ayuntamiento a dar demanda de los afectados.

No hay comentarios: