miércoles, 23 de julio de 2008

Diez Ayuntamientos de la provincia mejoran sus instalaciones eléctricas municipales con una inversión de 116.128 euros

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Ávila, firmó ayer junto a representantes municipales los convenios de colaboración para la mejora de instalaciones eléctricas en diez municipios de la provincia con una inversión total de 116.128 euros.
Los convenios beneficiarán a los Ayuntamientos de Arcas del Villar, Boniches, Gascueña, Masegosa, Paracuellos de la Vega, La Pesquera, Salvacañete, Tresjuncos, Vellisca y Villanueva de la Jara. La financiación corre a cargo de la Diputación Provincial (45.851 euros), la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (57.465 euros) y las corporaciones locales (12.812 euros). También han estado presentes en la firma de los convenios la vicepresidenta 1ª de la Diputación Provincial, Carmen Torralba; y el delegado provincial de Industria y Sociedad de la Información, Enrique Hernández.
El Pleno de la Diputación Provincial aprobó con fecha 4 de julio de 2.005 el texto del convenio de colaboración entre la Consejería de Industria y Sociedad de la Información de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca para la realización y mejora de instalaciones eléctricas de propiedad municipal. Desde el año 2005 y hasta la fecha, se han firmado en cumplimiento de lo establecido en el Convenio Marco para la Mejora de las Instalaciones Eléctricas (2005-2008), un total de 148 convenios con los Ayuntamientos de nuestra provincia con una inversión total de 2.338.220 euros.

No hay comentarios: