sábado, 28 de junio de 2008

Queda desierto el concurso para la redacción del proyecto de las sedes de sindicatos y empresarios

El concurso para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección superior de las obras para la construcción de los tres nuevos edificios para albergar las sedes de CEOE, CCOO y UGT ha quedado desierto después de que ninguna de las seis ofertas presentadas cumpliera con el pliego de condiciones económico-administrativas. Esta mañana se ha reunido en el Ayuntamiento de Cuenca la mesa de contratación en la que, además de representantes municipales, también han estado presentes miembros de los dos sindicatos y de la Confederación de Empresarios.
Un total de seis empresas se habían presentado a este concurso cuyo presupuesto base de licitación ascendía a 140.000 euros, aunque finalmente ninguna de las ofertas cumplía con los requisitos recogidos en el pliego de condiciones por lo que el concurso ha quedado desierto.
A partir de ahora tendrá que iniciarse de nuevo el proceso de concurso para la redacción del proyecto y cumplir con los plazos que marca la ley. Por parte del Ayuntamiento de Cuenca se intentará agilizar al máximo este proceso con la finalidad de que la construcción de las sedes de los agentes sociales se haga lo antes posible.

No hay comentarios: