domingo, 15 de junio de 2008

Las preinscripciones para la Escuela de Verano se pueden formalizar hasta el próximo miércoles

Hasta el próximo miércoles día 18 se pueden formalizar las preinscripciones para la Escuela Municipal de Verano que este año ofertará un total de 480 plazas, el doble que en la edición del pasado año.
El plazo de preinscripción se abrió el pasado viernes y finalizará el miércoles día 18. Los interesados en formalizar la preinscripción pueden hacerlo en horario de 9 a 12 horas en el Área de Intervención Social, en la segunda planta del edificio de la Plaza del Mercado. El sorteo público se hará el 19 de junio y ese mismo día se publicarán los listados. La inscripción definitiva tendrá que formalizarse del 23 al 25 de junio y el coste será de 20 euros.
Este año la Escuela de Verano, dirigida a niños de entre 4 y 12 años, se desarrollará en los colegios Ciudad Encantada y Santa Ana y se llevará a cabo en dos turnos que van del 7 al 18 de julio y del 21 al 1 de agosto. El horario que tendrá la Escuela de Verano será de 10 a 13,30 horas aunque de forma paralela se habilitarán aulas matinales de 8 a 10 horas y de 13,30 a 14,15 horas para aquellas personas que necesitan un horario más amplio.
Cada una de las Escuelas se va a dividir en 6 grupos de edades contando con 40 plazas cada uno de estos grupos. Además del incremento de las plazas la Escuela de Verano cuenta este año con una novedad significativa como es el desarrollo de una serie de actividades que se engloban dentro del lema “Cuidemos nuestro planeta”.

No hay comentarios: