jueves, 26 de junio de 2008

La mancomunidad Siglo XXI denuncia a la promotora Construcciones Triguero por publicidad engañosa

Mañana, a las 12:00 PM se presentará en el juzgado nº1 de la Audiencia provincial de Cuenca, una demanda colectiva, por parte de la mancomunidad siglo XXI, que integra a más de 450 familias (unas 2000 personas) contra la promotora Construcciones Triguero por publicidad engañosa, en la cual se reclama la prpiedad de los terrenos donde se ubican las piscinas y pistas deportivas.
6 años después, las piscinas e instalaciones deportivas que anunciaban en su publicidad (Urbanización Siglo XXI, en la C/ Santa Mónica) siguen sin funcionar, con aparición de insectos, ratas, etc.
El Ayto. ha instado en varias ocasiones para que se ejecuten medidas de urgencia en dichas instalaciones, con caso omiso por parte del propietario, Adrián Triguero.
En su día, este edificio fue el mayor, en número de viviendas, de toda Castilla - La Mancha, y desde su inicio se han desarrollado diversas irregularidades en aspectos tales como la concesión de licencias de 1ª ocupación sin estar acabadas las obras, la certificación de cumplir la normativa contra incendios, cuando el Ayto. obligó a posteriori realizar unas obras al respecto, mediante una ejecución subsidiaria (expediente que está actualmente paralizado, y por tanto en grave peligro de reproducirse una tragedia como la de la Calle joaquín Turina), entre otras.
A la presentación de la demanda estánm convocadas todas las familias propietaras, por lo que se espera que haya repercusión mediática del tema.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A POR ELOS!!!

Como dirían los de la cuatro: PODEMOS

...ÁNIMO VECINOS

Anónimo dijo...

Ya era hora!!!

Aunque mucho me temo que no están todos los culpables. Faltan los técnicos municipales o de la junta que autorizaron las "primeras ocupaciones"

ana dijo...

ANIMO VECINOS. LO QUE HAY QUE HACER ADEMAS DE LA DEMANDA ES DARLE PUBLICIDAD A TOPE CUANTO MAS BOMBO SE LE DE MAS CASO NOS HARÁN. PUBLICARLO EN CAIGA QUIEN CAIGA O EN ESPAÑA DIRECTO QUE DEJEMOS EN RIDICULO AL AYUNTAMIENTO Y A TRIGUERO.
SALUDOS VECINOS.
UNA VECINA

Anónimo dijo...

Según tengo entendido a este "magnífico y renombrado"" constructor, otra Comunidad le acaba de ganar un juicio por cuestiones parecidas.
Ya esta bien de que algunas empresas constructoras nos engañen y chuleen, llevamos años aguantando esto.