viernes, 6 de junio de 2008

El sector comercio de CEOE CEPYME ACESANC organiza sus próximas actuaciones

El Sector Comercio de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca CEOE CEPYME ACESANC se reunió ayer por la noche para organizar sus actuaciones de cara a los próximos meses.
La primera de las actividades previstas y sobre la que se debatió ayer fue la organización del próximo Rastrillo de verano de los comercios asociados a ACESANC que previsiblemente se celebrará en el mes de agosto y que será la IV edición de este evento que cada vez va tomando un mayor protagonismo.
Los establecimientos asociados sacaran a la calle una gran liquidación de stock en sus expositores y percheros con artículos que van desde calzados, ropa de hogar, género de punto, regalos hasta ropa deportiva, moda joven, infantil, de señora y caballero, entre otros.
Para esta IV edición se espera afluencia de público no sólo de San Clemente sino de otros pueblos de la comarca como Villarrobledo, El Provencio, Honrubia, Casas de Fernando Alonso, Vara de Rey, La Alberca de Záncara, etc… y cuyos asistentes pudieron disfrutar de unos precios excepcionales con motivo de la finalización del periodo de rebajas y liquidación de stock.
Otro de los propósitos de la reunión se estableció para intentar aumentar las ventas y preparar posibles campañas de cara a meses venideros como por ejemplo organizar la Campaña de Publicidad de Navidad, con el objeto de promocionar el Comercio local y mejorar el servicio de cara al cliente. Por este motivo, se va a realizar una encuesta para ver en qué puntos se puede mejorar de cara a mejorar la imagen de los comercios.
Con esta campaña se pretende impulsar las ventajas de comprar en un pequeño comercio, pese a que según afirmaron los presentes se ha registrado una considerable bajada del consumo debido principalmente a la desaceleración que afecta a la Economía. Los presentes coincidieron en realizar una campaña de mayor envergadura a las realizadas con anterioridad y en la que se premie al cliente que compre en estos establecimientos.
En la segunda parte de la reunión y después de acordado lo anterior, la comisión de comercio mostró su desacuerdo por el hecho de que el periodo de rebajas comience antes de lo esperado con fecha 22 de junio.
Desde CEOE CEPYME ACESANC afirman que seguirán trabajando para poder resolver a todos sus asociados sus preocupaciones e inquietudes.

No hay comentarios: