sábado, 21 de junio de 2008

El Centro de Mayores Cuenca II ha querido concedido el título de “Socio de Honor” a Cayo García Casero

El Centro de Mayores Cuenca II ha querido concedido el título de “Socio de Honor” a Cayo García Casero, una mención con la que se reconoce la trayectoria de este socio del centro y su participación activa en las actividades que cada año se programan para los mayores que asisten a este recurso.
A sus 91 años, García Casero sigue participando con la misma entrega, ánimo e ilusión en todas las actividades organizadas en este Centro de Mayores, del que es socio desde el año 1994. De hecho, desde el principio formó parte del Consejo de Mayores ocupando el cargo de vicepresidente hasta el pasado mes de marzo, cuando se constituyó el nuevo Consejo.
La delegada provincial de Bienestar Social, Mª Carmen García Patiño, asistió a este emotivo acto de reconocimiento a una etapa marcada por el compromiso con la justicia social, valor por el que ha trabajado y se ha implicado a lo largo de toda su vida.
No en vano, Cayo García Casero tuvo que pasar por experiencias personales muy dramáticas, tales como verse privado de su propia libertad.
García Patiño indicó que con la celebración de este acto “se reconoce tu labor durante todos estos años y, a propuesta del Consejo del Centro de Mayores Cuenca II, te hacemos entrega de la distinción de Socio de Honor de este centro”.
Natural de la localidad conquense de Vellisca y ferroviario de profesión, Cayo García Casero está casado y es padre de dos hijas.

No hay comentarios: