viernes, 6 de junio de 2008

El Ayuntamiento de Minglanilla homenajea a sus madres

Con motivo de la pasada festividad del Día de la Madre, el Ayuntamiento de Minglanilla, en colaboración con la Banda Unión Musical de la localidad, rindió el domingo 1 de junio un merecido homenaje a todas las madres de la población.
El acto celebrado en una abarrotada Casa de la Cultura y con la presencia de más de 500 personas, en su mayor parte mujeres, consistió en un concierto interpretado por los más de 40 músicos locales que integran la Banda Juvenil de Minglanilla y en la que debuto como director el también músico minglanillero José Félix Temporal.
Durante el descanso del concierto se rindió un homenaje a todas las madres a cargo del alcalde de Minglanilla, Rogelio Pardo, y del presidente de la Banda de Música, José Martínez Peñarubia, que consistió en la entrega de un plato conmemorativo y de un ramo de flores a una de las vecinas más longevas, Dña. Amparo Álvarez Palomares, que cuenta con 92 años de edad, y en la entrega de un obsequio a las 350 mujeres que asistieron al acto.
“En el encuentro se expresó nuestro más profundo agradecimiento a todas las madres por su abnegada dedicación permanente a la familia y su imprescindible dedicación a la educación y porque los hijos nunca debemos olvidar que quien tiene una Madre tiene un tesoro y que los actos de homenaje y agradecimiento deberían durar los 365 días del año”, señalaba el alcalde de Minglanilla.

No hay comentarios: