sábado, 3 de mayo de 2008

Goran Dzokic repetirá como entrenado un año más en el Ciudad Encantada y Barreda declina la invitación de la directiva del Ciudad Encantada

Segun informa El Digital de C-LM, el presidente del BM Edenca de Cuenca a poco más de 24 horas para que su equipo se juegue el ascenso a la máxima categoría del balonmano español, la ASOBAL. Será en casa, en el pabellón de "El Sargal" a partir de las 7 de la tarde de este sábado contra el Anaitasuna. Evaristo Cañas ha hecho un repaso de lo más completo a la situación actual y próxima del club.
EL PARTIDO DEL ASCENSO: Espera que el pabellón se llene más que nunca y presione como lo viene haciendo durante toda la temporada. Las entradas para los no abonados se pondrán a la venta una hora y media antes del inicio del choque. Ha confirmado que el presidente Barreda no podrá asistir por otros compromisos, aunque este si asistió hace poca más de una año, en plena precampaña electoral, pero que recibirá al equipo en Toledo y aprovechará ese encuentro para ayudarles a conseguir patrocinadores.
¿CÓMO ESTÁ EL EQUIPO?: "Estamos todos esperando el momento del ascenso". Cree que la ventaja estará en que los jugadores "se quitaron la presión" en el partido de Aranda y ahora ante su público y "con toda Cuenca ayudando" no van a fallar. Toda la plantilla está disponible (también Hiliuc y Grosas) menos De la Salud.
POSIBLE CELEBRACIÓN: Como cree que el ascenso "no se puede escapar", el club tiene ya toda la celebración posterior preparada. Se ha hablado con el alcalde y el concejal de festejos y han decidido que la fiesta con la afición se traslade a la fuente de la Plaza de España. Además, ya está programado un "partido homenaje a la afición" que se disputará contra la selección argentina en fecha que oscila desde el 18 al 28 de abril, cuando la albiceleste estará concentrada en Cuenca preparando otros compromisos.
EL FUTURO DE DJOKIC: El presidente nos ha confirmado un acuerdo con el entrenador para que siga en el banquillo la próxima temporada. Han hablado, se han entendido y ya sólo falta que el equipo ascienda para hacerlo oficial. Si no hay sorpresas de última hora será el técnico el que prepare y planifique el equipo ASOBAL de la próxima campaña.

No hay comentarios: