jueves, 17 de abril de 2008

Ángel Pérez participará en el Circuito Nacional de Duatlón de Policía

El deportista conquense Ángel Pérez competirá esta temporada en el Circuito Nacional de Duatlón de Policía compuesto por seis pruebas que se disputarán en San Adrián (Navarra), Bilbao, Oviedo, San Sebastián de los Reyes, Arteicho y Madrid desde este mismo mes de abril hasta el de octubre.
Antes de disputar la primera prueba este sábado 19 de abril, Ángel Pérez, acompañado por el concejal de Deportes, Miguel Ortiz, ha presentado a los medios de comunicación tanto el calendario de la competición como el maillot que va a lucir durante las distintas pruebas, en el que es especialmente visible el logotipo de Cuenca Capital Europea 2016.
Además ha manifestado encontrarse en un buen momento y tener confianza en lograr un buen resultado tanto para su carrera deportiva como para el nombre de Cuenca.
Ángel Pérez ha agradecido la ayuda del Ayuntamiento de Cuenca y de la Concejalía de Deportes y la receptividad que ha tenido a la hora de apoyar su participación en esta competición. Por su parte Miguel Ortiz ha anunciado que esta colaboración se llevará a cabo con otros deportistas.
Además de su participación en este Circuito Nacional, Ángel Pérez tomará parte del 19 al 26 de junio en el campeonato de España que se disputará en Pontevedra y en una competición internacional que se celebrará en Orlando (Estados Unidos) del 15 al 25 de agosto.

No hay comentarios: