lunes, 14 de abril de 2008

Los Socialistas satisfecho con que se retome el “su” proyecto de urbanización del barrio de Buenavista

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca se ha mostrado satisfecho por la aprobación del proyecto de acondicionamiento urbanístico del barrio de Buenavista en Junta Local de Gobierno.
Según los concejales socialistas, la ejecución de esta obra, presupuestada en 1,2 millones de euros, “mejorará notablemente la calidad de vida de los ciudadanos de este barrio conquense.
Asimismo, el Grupo Municipal Socialista se congratuló con el equipo de Gobierno del PP por dar continuidad a un proyecto promovido en la anterior legislatura.
En este sentido, recordó que el proyecto de acondicionamiento del barrio de Buenavista fue diseñado en colaboración con los vecinos, a finales del año 2006.
“Posteriormente, fue aprobado en asamblea vecinal, por lo que se consiguió dar respuesta a las necesidades de los residentes”, apuntó Pedro Bustos, quien aseguró que incluso se firmó un protocolo con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para que financiara parte de los costes.
Bustos también recordó que, en el mes de diciembre, su Grupo Municipal presentó una moción en este sentido. Moción que el PP la rechazó por mayoría.
“En cualquier caso, rectificar es de sabios, y nos alegramos de que equipo de Gobierno del PP lo haga, impulsando un proyecto que fue diseñado y pergeñado por la anterior Corporación municipal”.
En cambio, el portavoz socialista lamentó que en otros asuntos importantes, como el nuevo hospital, el Palacio de Congresos o la Ciudad del Deporte, el Partido Popular haya optado por “ir por libre”. Actitud que, según el PSOE, “la única consecuencia que ha tenido ha sido la paralización y el retraso del desarrollo de la ciudad”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho "luchar" por el LADRILLO y poco luchar por la clase trabajadora y por el ideario Socialista.
Tampoco mandarán ninguna nota de prensa conmemorando el aniversario de la II República...


¡VENDIDOS!

Anónimo dijo...

Ha sido la única agrupación provincial del partido socialista que no ha celebrado actos durante el aniversario de la República.

Se ve que no conecta ni con la clase trabajadora ni con nuestro pasado.