miércoles, 2 de abril de 2008

Los Socialistas denuncian el olvido del equipo de Gobierno Popular en materia de mobiliario urbano

Esta fotografía ha sido remitida por un ciudadano de Cuenca al Grupo Municipal Socialista, para denunciar el estado de algunas señales de la Ronda Oeste. Según hemos podido comprobar, las indicaciones llevan en este estado, es decir, en sentido contrario a la marcha, desde el día 3 de marzo, jornada que hubo fuertes vientos en Cuenca.
Esto es una prueba más de la desidia del equipo de Gobierno del PP en el mantenimiento de la ciudad. Además, esta desidia se hace más evidente aún si tenemos en cuenta que las señales han permanecido inservibles durante Semana Santa, época del año en la que Cuenca tiene una mayor afluencia de visitantes, y en una de las principales vías de la ciudad.
Desde el GMS, esperan que esta singular e ilustrativa fotografía sirva para que el equipo de Gobierno proceda a subsanar la incidencia, a la vez que ruegan que vivan los problemas de los ciudadanos de una manera más cercana, empezando por el tráfico, del que tanto hablan pero poco hacen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE CUIDA NI EL MOBILIARIO URBANO NI LOS JARDINES. LAS DOS COSAS ESTAN HECHAS UNA PENA. YO CREO QUE AL AYUNTAMIENTO SE LE OLVIDAN DEMASIADAS COSAS. PUEDE QUE HAYAMOS SALIDO DE MALAGA Y NOS
HAYAMOS METIDO EN MALAGON

Anónimo dijo...

Los jardines te recuerdo que estamos en epoca de escasez de agua, y hay cosas mas importantes donde gastarla q los jardines.
Respecto al mobiliario, si es cierto, pero me molesta el comentario: una prueba mas de la desidia del PP. Asi me gusta, imparcialidad en las noticias.