viernes, 11 de abril de 2008

La Junta General de SIM aprueba el presupuesto de 2008 que asciende a 5,4 millones de euros

La Junta General del Servicio de Infraestructuras Municipales (antiguo EMPUSER) ha aprobado esta tarde, el presupuesto para el año 2008 que asciende a un total de 5,4 millones de euros.
El apartado de Parques y Jardines, con un presupuesto de 925.000 euros, es el que más incremento ha sufrido por la incorporación de las zonas verdes del Casco Antiguo cuyo mantenimiento dependía del Consorcio Ciudad de Cuenca y que ahora pasa a SIM.
En Obras y Mantenimiento el presupuesto asciende a 1.125.000 euros y de esta cantidad la partida que más incremento ha sufrido es la de mantenimiento viario y de edificios públicos. En este apartado se ha incluido el área de mobiliario urbano, antes asignado a Parques y Jardines.
Para Limpieza Viaria el SIM contará con un presupuesto superior a 1,5 millones de euros. En este apartado se incluye la limpieza general de la zona asignada al Servicio de Infraestructuras, al apoyo al Plan de Nevadas, y al mantenimiento de fuentes ornamentales, que este año tendrán un tratamiento especial de la legionelosis.
El resto del presupuesto se destina a las áreas de Alumbrado Público, Recogida de Residuos, Estación Depuradora y Área de Administración.

No hay comentarios: