
El encuetro se le ponía muy cuesta arriba a los de Antonio Cazalilla cuando aún estaban entrando en calor. En el minuto 16 el zamorano Aitor Hervás recibía el balón en la banda izquierda en una posición muy dudosa que el árbitro consideró legal y que le permitió plantarse sólo ante el portero local. No perdonó y puso el 0 a 1 en el electrónico que dejaba muda a "La Fuensanta".
Sin embargo, sólo un minuto más tarde, en el 17, Víctor Sánchez recibió una dura entrada de Aarón que hacía al colegiado tener que tirar de tarjeta roja y dejar al Zamora con diez. Una situación que le daba alas a la Balompédica para intentar igualar el marcador con nada menos que 73 minutos por delante. Algo que intentó pero no supo. A partir de ese momento el Zamora tiró de oficio, y a base de mucha posesión, pérdidas de tiempo y trabajo de destrucción impidió que el partido se le escapase. Justo antes del finalizar el primer tiempo, Martins buscó la igualda con un potente tiro pero la zaga zamorana sacó el esférico bajo palos cuando el personal ya cantaba gol.
Ya en la segunda mital el campo se resintió y todo el agua que estaba chupando lo dejó pesado y poco útil para que el balón rodase. Con esos ingredientes el Conquense lo intentó por arriba y con balones frontales que crearon poco peligro. Sólo una ocasión de Martins que sirvió para el lucimiento del portero Dani y un balón al palo del Conquense a pocos minutos del final pudieron dejar un punto en "La Fuensanta", pero no hubo suerte.
El Zamora sube hasta la segunda posición con 60 puntos y el Conquense queda como estaba, sexto, con 51 puntos y a cuatro de su próximo rival, el Barakaldo, que cierra los puestos de play-off.
ELDCM
No hay comentarios:
Publicar un comentario