martes, 8 de abril de 2008

Dos nuevas certificaciones para mejoras en las redes de distribución de agua en Albalate y Valdeolivas

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial ha aprobado en su sesión de hoy dos nuevas certificaciones de obra para mejoras en las redes de distribución de agua en Albalate de las Nogueras y Valdeolivas.
Para Albalate ha sido aprobada la cuarta certificación, por importe de 99.385,08 euros, sobre un presupuesto total de 118.500 euros; mientras que para Valdeolivas la certificación alcanza los 72.700,99 euros. En este caso, el presupuesto del proyecto es de 109.200 euros. Los trabajos se enmarcan en el convenio suscrito entre la Diputación Provincial y la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda en materia de obras hidráulicas 2004-2007.
Asimismo, ha sido aprobada la concesión, y su correspondiente abono, de una ayuda económica de 32.190 euros, a la Fundación Antonio Saura. Durante la sesión también ha sido aprobado el Programa de Campamentos de Verano de la institución provincial para el presente año en el que se ofertarán 295 plazas, en el Albergue de la Fuente de las Tablas.
Por otro lado, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la renovación del convenio con la Junta de Comunidades para el mantenimiento y reserva de plazas en la Residencia Provincial “Sagrado Corazón de Jesús”. La decisión supone la continuación de la colaboración mantenida con la Consejería de Bienestar Social y supone una aportación, por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha, de 37,66 euros por plaza y día.
Por último, también han sido aprobadas las primeras certificaciones para la construcción de la residencia de mayores de Priego, por importe de 79.794 euros; y por valor de 51.933, 23 euros para la construcción de un pabellón polideportivo en Villalpardo, un proyecto cuyo presupuesto total es de 438.000 euros.

No hay comentarios: