martes, 29 de abril de 2008

CMT organiza una espectáculo de Copla donde los beneficios serán para la asociación de Madres contra la Droga Luz y a la Fundación Leticia Castillejo

El Teatro Auditorio de Cuenca será escenario el próximo martes 6 de mayo (19 h.) de una gala musical organizada por Castilla-La Mancha Televisión, CMT. Un espectáculo centrado en el mundo de la copla que será retransmitido por esta cadena el 31 de mayo con ocasión del Día de la Región.
Pastora Soler, José Manuel Soto, Silvia Pantoja, Francisco, Juan Valderrama o Diana Navarro son algunos de los artistas que participarán en este homenaje a la canción española.
El acto servirá también para hacer entrega del premio que CMT concede a la Mejor Faena de cada temporada taurina y que, en 2007, ha recaído en el diestro Julián López ‘El Juli’. Junto al torero madrileño se espera la presencia de otras personalidades del mundo del toro.
La gala estará abierta al público que con su asistencia puede colaborar con el trabajo de dos asociaciones conquenses sin ánimo de lucro. En concreto, la Asociación de Madres contra la Droga ‘Luz’ y la Fundación Leticia Castillejo, que serán las destinatarias de la recaudación íntegra de la gala.
La Asociación de Madres contra la Droga ‘Luz’ instalará, entre las 10’30 y las 14 horas de este sábado 3 de mayo, una mesa en la calle Carretería en la que se podrán adquirir las entradas. Asimismo, también las tendrá a la venta en los teléfonos 665560292 y 665560293.
La Fundación Leticia Castillejo dispone también de localidades en el restaurante San Nicolás, en su sede (calle del agua, 9) y en el número de teléfono 969238531.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

telebazofia

Anónimo dijo...

No sabia yo que estábamos en Andalucía.