Esta campaña la presentó el recién creado Instituto de Consumo, la Confederación Nacional de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines (CETRAA) y la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha CECAM CEOE CEPYME como consecuencia de la problemática que existe cuando se produce un siniestro y entra en liza una compañía de seguros. ervicio Provincial de Consumo.
Esta campaña se puso en marcha por la presunta falta de información del cliente, ya que se oprimen sus derechos a la libre elección de taller, a conocer la valoración de los daños realizada por un perito y a una reparación de calidad que reponga el vehículo a su estado anterior al siniestro.
En la Jornada, a la que asistieron alrededor de 15 empresarios del sector, estuvo presente Ángel Tomas Godoy, Jefe del Servicio del Instituto de Consumo en Cuenca, que insistió en la importancia de informar tanto a las empresas asociadas a TRACC como a los clientes de estas empresas gracias al acuerdo alcanzado entre la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha CECAM CEOE CEPYME, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines (CETRAA), y el Instituto de Consumo de Castilla-La Mancha.
En la Jornada, a la que asistieron alrededor de 15 empresarios del sector, estuvo presente Ángel Tomas Godoy, Jefe del Servicio del Instituto de Consumo en Cuenca, que insistió en la importancia de informar tanto a las empresas asociadas a TRACC como a los clientes de estas empresas gracias al acuerdo alcanzado entre la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha CECAM CEOE CEPYME, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines (CETRAA), y el Instituto de Consumo de Castilla-La Mancha.
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