martes, 4 de marzo de 2008

Sahuquillo advirtió que esta actitud del líder de los populares “choca de pleno con los intereses de C-LM y debería preocupar a los ciudadanos

El candidato número uno del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, lamentó que el líder del PP, Mariano Rajoy, ratificará una vez más su intención de continuar con los trasvases.
Sahuquillo afirmó que esta actitud tiene que preocupar a los castellanos-manchegos y a los conquenses”, ya que va en contra de los intereses de nuestra Comunidad Autónoma”.
“Ahora que tienen tan cerca el futuro del agua, los ciudadanos tienen que saber que no da lo mismo quién defienda los intereses de esta tierra, quién defienda el agua”.
Por lo demás, el candidato socialista dijo haber visto a un Rajoy “nervioso, que mezclaba palabras y decía frases sin sentido”, especialmente durante su intervención final. Una actitud que, según él, se debió al hecho de que el presidente del Partido Popular “ya se sabía perdedor”.
En cambio, aseguró que José Luis Rodríguez Zapatero “actuó con templanza y defendió proyectos de futuro frente al catastrofismo de su contrincante político”.
Para Sahuquillo, además de Zapatero, el último cara a cara lo ganaron los ciudadanos, “que después de quince años pudieron ver a los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno frente a frente”.
Asimismo, afirmó que la tercera ganadora del debate fue la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que “vio la ocasión de hacerse por fin con el Partido Popular”.

Recta final de campaña
El cabeza de lista del PSOE conquense afirmó que tanto él como sus compañeros de candidatura afrontan la recta final de la campaña electoral “con ilusión y ansiosos de que llegue el 9 de marzo para que los ciudadanos de Cuenca puedan manifestar su apoyo al Partido Socialista”.
Sahuquillo, que ratificó una vez más su compromiso de trabajar por esta tierra, pidió a todos los conquenses que acuden a votar el próximo domingo, independientemente de cuál sea su opción política.
“Lo más importante es que todo el mundo en esta provincia participe en la gran fiesta de la Democracia. Después, si deciden darnos su confianza a nosotros, se lo agradeceremos y por supuesto no les defraudaremos”.
El candidato socialista aseguró que la campaña del PSOE en Cuenca ha consistido en hacer balance de la gestión del Gobierno de Zapatero, pero también en trasladar nuevas propuestas y crear expectativas de futuro
“Tenemos proyectos muy importantes para esta ciudad y para esta provincia porque lo que nos mueve es exclusivamente el interés de los ciudadanos”.
Asimismo, aseguró que todos los miembros de su candidatura han intentado trasladar su mensaje de forma “sensata y moderada pero sin callarnos”.

No hay comentarios: