viernes, 28 de marzo de 2008

Ramón Pérez tornero será el nuevo concejal liberado del GMS

Ramón Pérez Tornero será el nuevo concejal liberado del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca después de que Pedro Bustos, que resultó elegido senador en las pasadas elecciones generales, haya renunciado a su condición de liberado.
El Grupo Municipal Socialista ha decidido por unanimidad que sea Ramón Pérez Tornero quien, junto a la viceportavoz del Grupo, Inmaculada Cruz, se dedique en exclusividad a la labor de oposición municipal.
En cambio, Bustos, que tomará posesión de su nuevo cargo el 1 de abril, continuará siendo portavoz del GMS.
La decisión, que ya ha sido trasladada a la Ejecutiva Local del PSOE y a la asamblea general del partido, le será comunicada al resto de la Corporación Municipal en el pleno del mes de abril.
Pérez Tornero ha afirmado que asume esta nueva etapa profesional “con ilusión y responsabilidad”.
“Voy a poner todo mi empeño en llevar a cabo la labor de control de gobierno que los ciudadanos esperan que hagamos, siempre con la ayuda de mis compañeros de Grupo”, afirmó el concejal socialista.
Ramón Pérez Tornero tiene 38 años, está casado y es padre de un hijo. Licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y en Humanidades por la UCLM, actualmente era técnico de Archivos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Fue también técnico del Archivo Municipal de Tarancón y director del Archivo Histórico Provincial de Toledo.
Políticamente es un hombre con una dilata experiencia debido a su prolongada militancia en el Partido Socialista Obrero Español de Cuenca, donde ha colaborado activamente.

No hay comentarios: