lunes, 3 de marzo de 2008

Gran afluencia de público en la III edición del rastrillo organizado por ACESANC en San Clemente

La céntrica y comercial calle Boteros de San Clemente fue el escenario escogido el pasado domingo, 2 de marzo, para la celebración de un Rastrillo organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca CEOE CEPYME ACESANC y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
Los comercios asociados a ACESANC sacaron a la calle una gran liquidación de stock en sus expositores y percheros con artículos que van desde calzados, ropa de hogar, género de punto, regalos hasta ropa deportiva, moda joven, infantil, de señora y caballero, entre otros.
Asimismo, se cedió un espacio a los comerciantes que no tenían establecimientos en la mencionada calle con el fin de que pudieran participar activamente en este acto con un total de 22 participantes, récord de participación si se compara con otros rastrillos celebrados anteriormente.
No obstante, una semana antes CEOE CEPYME ACESANC difundió por las radios locales y comárcales una serie de cuñas de radio y se repartieron folletos y demás cartelería por la comarca para lograr una mayor asistencia de público al evento.
Tras una primera valoración realizada por los comerciantes asociados y por los técnicos de la Asociación, el Rastrillo “ha sido bastante completo y satisfactorio y ha registrado una importante afluencia de público lo cual ha permitido vender más artículos que otros años”.
Según Hugo Pellejero, Vicepresidente de ACESANC, “se han batido los records de venta debido, entre otras cosas, a que el tiempo acompañó y que no se registró ninguna incidencia”.
Los gastos de organización fueron sufragados por todos los participantes del mercadillo y en vistas al éxito, los presentes trataron la posibilidad de organizar este tipo de eventos todos los años.
Debido al éxito registrado los vecinos, los comerciantes y los empresarios de la zona y en definitiva de toda la ciudadanía de San Clemente han comentado que se va celebrar otro mercadillo en el próximo mes de agosto.
El Rastrillo aconteció desde las 10:00 a las 14:00 horas y sus organizadores, al finalizar el mismo, disfrutaron de una comida “de hermandad” que sirvió para hacer un primer análisis y evaluación de los resultados obtenidos con esta acción.
Al evento asistieron alrededor de 4.500 personas no sólo de San Clemente sino de otros pueblos de la comarca como Villarrobledo, El Provencio, Honrubia, Casas de Fernando Alonso, Vara de Rey, La Alberca de Záncara, etc… y cuyos asistentes pudieron disfrutar de unos precios excepcionales con motivo de la finalización del periodo de rebajas y liquidación de stock.

No hay comentarios: