viernes, 21 de marzo de 2008

El puesto de socorro atendió a un total de 26 personas hasta las dos de la tarde del Viernes Santo

Un total de 26 personas fueron atendidas en el puesto de socorro que con motivo del dispositivo especial de la madrugada de Viernes Santo se instaló en el antiguo centro de salud de la calle San Ignacio de Loyola.
Hasta las dos de la tarde del Viernes Santo, hora en el que el puesto ha cerrado sus puertas, se ha atendido a doce personas por intoxicación etílica, seis por contusiones, dos por esguinces, uno por un ataque de epilepsia, uno por fractura y cuatro por causas varias.
De los 26 atendidos en el puesto de socorro un total de cuatro han sido derivados al Hospital Virgen de la Luz para el tratamiento de sus heridas. Entre estos cuatro heridos se encontraba un hombre que recibió una agresión en las inmediaciones del parking de Mangana sobre las seis de la madrugada.
Otro de los atendidos fue una persona que había sido atropellada en la zona de la Puerta de Valencia, resultando afectada una de sus extremidades inferiores. La Policía realizó la prueba de alcoholemia al conductor resultando ésta negativa.
La madrugada del Viernes Santo se cerró también con actos vandálicos en la zona de la Plaza de España donde unos gamberros incendiaron los contenedores soterrados. Los bomberos tuvieron que intervenir para apagar el fuego. Además también realizaron otra salida sobre las diez de la noche del Jueves Santo para apagar unos rastrojos que se habían incendiado en la zona de Vega Tordera.
Por lo que se refiere al número de vehículos retirados por la grúa éste asciende a un total de 17 hasta las 9,30 de la mañana del Viernes Santo.
El director Ejecutivo de la Junta de Seguridad, Miguel Ángel Monserrat, ha señalado que la madrugada del Viernes Santo ha transcurrido con bastante normalidad si tenemos en cuenta la gran afluencia de gente que se registra en las calles de Cuenca.
Por lo que respecta al número de llamadas de emergencia recibidas por el CECOP éste asciende a un total de 32.

No hay comentarios: