martes, 18 de marzo de 2008

El Ayuntamiento de Cuenca se suma a la celebración del Día del Árbol

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, se ha sumado a la celebración del Día del Árbol que tiene lugar el próximo día 21 de marzo con el envío de diverso material a todos los colegios de la capital conquense.
El material se compone de varios cuadernos técnicos relacionados con los árboles elaborados por la Federación de Clubes Conocer y Proteger la Naturaleza y en cuya edición ha colaborado el Ayuntamiento.
A través de estos cuadernillos se pueden aprender trucos para no confundir las especies gemelas, se enseña cómo disfrutar de los árboles y se divulga el conocimiento y la protección de los árboles.
El objetivo es que los responsables de los centros educativos divulguen el material entre los escolares para que éstos aprendan a conocer, respetar y proteger los árboles.
El concejal de Medio Ambiente, Ángel Mariscal, se ha dirigido por carta a los directores de los colegios presentándoles el material e invitándoles a su vez a que se unan a la celebración del Día del Árbol, si no el día 21 de marzo, por coincidir con las vacaciones de Semana Santa, en cualquier otro momento.

No hay comentarios: