sábado, 2 de febrero de 2008

Para los Socialistas Conquenses siempre habla el que más tiene que callar

El Partido Socialista de Cuenca se pregunta cómo puede ser que quien desde le mes de julio ha compatibilizado su puesto de senador con el de diputado provincial se atreva a hablar de las retribuciones de los altos cargos de la Junta, puesto que es él, el Sr. Pardo, quien ha cobrado durante estos meses dos sueldos: el de senador, que está estipulado por las cámaras, y además unos 1.000 euros más todos los meses como diputado provincial (incluidos gastos de kilometraje), y eso sin contar con la asignación que tiene su grupo político en Diputación.
Dice el Sr. Pardo que he provocado y faltado a los dirigentes del PP con mis declaraciones. ¡Cómo se atreve!, si son ustedes los que están engañando a los ciudadanos con los famosos sueldos, a lo que yo les digo que mienten, que desde el 11 de marzo de 2004 están instalados en la mentira (bueno, usted desde hace más tiempo, sabe a lo que me refiero Sr. Pardo, a sus mentiras sobre su gestión municipal y las presuntas falsificaciones en documentos públicos a propósito de su polígono industrial).
Sobre lo que piensen los miles de alcaldes y concejales, usted no es un buen ejemplo para ellos, pues esta legislatura usted ha liberado a dos concejales en Minglanilla, ha rebajado la asignación al grupo de la oposición y, hoy mismo, le ha quitado la liberación de diputado provincial al Sr. alcalde de Villar de Domingo García para liberarse usted después de que su partido le haya borrado de las listas al Senado para colocar a dos “paracaidistas”, el Sr. Fraga y el Sr. Utrera.
Quizás es en este último aspecto al que hago referencia donde tanto usted como los demás dirigentes de su partido deberían invertir todos sus esfuerzos. Me refiero a conseguir que se escuche la voz de los dirigentes del PP de Cuenca a la hora de elaborar las candidaturas y no permitir que se las impongan desde Madrid.
Lo que yo no voy a hacer es callarme ante la sarta de mentiras que desde el PP se están vertiendo, pues están actuando hipócritamente sobre la subida de sueldos, que no es tal como ya les he demostrado, y no voy a consentir estar en boca de nadie por algo que es mentira.

No hay comentarios: