sábado, 2 de febrero de 2008

La Fundación Turismo de Cuenca presenta hoy la 'Guía de Alojamientos 2008'

La Fundación Turismo de Cuenca acudirá hoy a FITUR para presentar en el stand de Castilla-La Mancha la 'Guía de Alojamientos 2008'. La Fundación señala en un comunicado que en esta guía aparecen todos los establecimientos de alojamiento existentes en la provincia de Cuenca (537), siendo 185 los hoteles, hostales y pensiones de la provincia, además de los apartamentos turísticos y viviendas turístico-vacacionales de la capital conquense. El resto, 352, son casas rurales, apartamentos turísticos, campings, campamentos, albergues, balnearios, complejos de turismo rural, explotaciones de agroturismo, hoteles rurales, hostales rurales, alojamientos rurales singulares y hoteles-apartamentos rurales que existen en la provincia.
Los alojamientos ya adecuados al Decreto 93/2006, de 11-07-2006, de Ordenación del Alojamiento Turístico en el Medio Rural de Castilla-La mancha, de la Consejería de Turismo y Artesanía, se reflejan en la guía con su nueva calificación y categoría.
Los que aún no se han adecuado a este nuevo decreto tienen su antigua calificación, debido a que disponen de tres años para realizar las modificaciones pertinentes y ajustarse al mismo.

No hay comentarios: