domingo, 3 de febrero de 2008

La Fundación de Turismo renueva su material promocional y avanza su estrategia para 2008

La Fundación Turismo de Cuenca ha presentado en FITUR 2008 su estrategia para el presente ejercicio así como el nuevo material promocional, todo ello enfocado a reforzar el sector en la provincia.
El presidente del Patronado de Desarrollo Provincial de la Diputación, José Enrique Navarro, situó a la Fundacón como ejemplo de una línea de cooperación que genera resultados positivos. "Entre todos estamos trabajando para que la Fundación y el turismo no decaiga en nuestra provincia y se consolide como un sector en crecimiento".La Fundación Turismo de Cuenca integra a la Junta de Comunidades, Diputación Provincial de Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca, CEOE-CEPYME, Cámara de Comercio e Industria, la Agrupacón Provincial de Hostelería y CCM. Su gerente en funciones, Nieves Mohorte, avanzó que para el presente ejercicio está previsto continuar con la presencia en la Ferias nacionales e internacionales, misiones comerciales y presentaciones en diferentes ciudades de España y de mundo como uno de los princiaples ejes divulgativos.Esta línea de actuación se ve complementado con la renovación del material promocional que se ha presentado en Fitur 2008. Así, se ha actualizado la Guía de Alojamientos que reúne a 537 establecimientos de la provincia en sus respectivas categorías: hoteles, hostales, hoteles rurales y hostales rurales.También ha sido renovada la Agenda trimestral, se ha editado un nuevo planod e la ciudad y la provincia, se han actualizado los folletos y se han añadido contenidos en la página web (www.turismocuenca.com) que se verán ampliados en breve. Por su parte, el delegado provincial de Turismo y Artesanía, José María Pastor, reiteró la necesidad de trabajar de manera coordinada para obtener los mejores rendimientos.

No hay comentarios: