domingo, 24 de febrero de 2008

El grupo Trastos Teatro consiguió alzarse con el premio a la mejor actriz secundaria en la clausura del X Festival Nacional “Martín Arjona"

El pasado sábado día 17 el grupo Trastos Teatro consiguió alzarse con el premio a la mejor actriz secundaria en la clausura del X Festival Nacional “Martín Arjona” de Herrera (Sevilla). El merecido premio fue para la actriz del grupo Ana Bordallo Jaén que interpreta a Angustias en la obra Ojos de Luna, del escritor y director conquense Juan Carlos Torrecilla. En esta X edición han participado 32 grupos de teatro aficionado de toda la geografía española y donde primó la calidad.
El domingo día 18 Trastos Teatro actuó en la ciudad de Dos Hermanas (Sevilla), en el Teatro Municipal “Juan Rodríguez Romero” dentro del II Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Dos Hermanas. Trastos Teatro estuvo a la altura con su puesta en escena y la actuación que pudieron ver mas de doscientas personas. Un publico entregado y respetuoso que recompensó la actuación con unos sentidos y prolongados aplausos. Destacar la acogida, el buen trato y las atenciones recibidas por parte de la organización que en todo momento mostró un respeto y una amabilidad para con el teatro aficionado pocas veces visto en otros Certámenes. A tener en cuenta las características organizativas, económicas y relaciones personales de este joven Certamen de Dos Hermanas para cuando Cuenca ponga en marcha su propio Certamen.
El próximo sábado día 1 de Marzo Trastos Teatro asistirá a la clausura de este Certamen en donde se hará entrega de los distintos premios a los 7 grupos participantes, en donde ha sobresalido la altura interpretativa y la calidad de los textos teatrales. Sea cual sea el resultado, Trastos Teatro se siente premiado al haber podido participar en este Certamen tan joven pero tan maduro.

No hay comentarios: