domingo, 3 de febrero de 2008

El BM Edenca Cuenca cae en Barakaldo y pierde una gran ocasión de sentenciar el ascenso

Al inicio del partido se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del segundo entrenador del Balonmano Tormo Alto.
El BM Edenca ha perdido la primera gran ocasión de sentenciar el ascenso después de ceder en Barakaldo por 29-27, por lo que su ventaja respecto al conjunto vasco es ahora de cinco puntos. Los de Goran Dzocic pierden también el average particular, perjuicio menor porque su ventaja sigue siendo considerable. El partido ha estado rodeado de un ambiente infernal que ha influido en algunas decisiones de los colegiados en momentos puntuales, pero al Edenca le ha faltado ese plus de calidad que venía demostrando durante toda la temporada.El partido se ha movido con cosntantes alternativas y ventajas de unos y otros nunca superiores a los tres goles. Esto ha propiciado que el marcador llegara igualado a la recta final donde la superior motivación local ha sido decisiva.El BM Edenca puede verse empatado en el liderato del grupo por el Alcobendas si los madrileños gana este domingo en Coruña.
Teo Diaz
Para concluir, decirte Pablo, que ha sido un placer haberte conocido, haber pasado tan buenos momentos contigo, de acampada, en San Miguel, en la Plaza y en tantos otros sitios donde hemos compartido momento juntos, me quedo con tu simpatía y con tu bondad, y decirte que tus amigos siempre te recordaremos. Gracias.
Sergio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pablo eras un crak y el mundo del balonmano nunca te olvidara