sábado, 9 de febrero de 2008

El alcalde participa en el la inaguración del Espacio Gamesa

La empresa Gamesa Eólica ha querido celebrar los 206 días que lleva sin registrar accidentes laborales plantando árboles y rosales en una zona aledaña al Parque Rústico al que ha bautizado como Espacio Gamesa. El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha acompañado el director gerente de Gamesa Eólica, Francisco Javier Burgos, en la inauguración de Este Espacio, acto en el que también estuvo presente la consejera de Trabajo, Mari Luz Rodríguez.
El director gerente indicó que cuando se les ocurrió la idea de hacer una plantación de árboles como homenaje a este periodo sin accidentes laborales se pusieron en contacto con el Ayuntamiento que les ofreció este espacio, "hemos plantado pinos, castaños y un cententar de rosales que representan 206 días sin accidentes laborales y también nos recuerdan la labor que diariamente llevan a cabo 80 personas en nuestra empresa".
Por su parte el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, destacó que este nuevo espacio simboliza el espíritu de una empresa preocupada por la seguridad de sus trabajadores. Añadió que cuando recibió la petición le pareció un acto muy bonito y no dudó en ceder el espacio para que se llevara a cabo esta iniciativa.

No hay comentarios: